AMLO le dará manita de gato a vialidades de Morelia: Morón

AMLO le dará manita de gato a vialidades de Morelia: Morón

Nov. 21. 2018. 15:49
  |  
Francisco Ramírez
Francisco Ramírez
Compartir

Morelia, Michoacán.- El presidente electo Andrés Manuel López Obrador destinará recursos federales para la reparación de las vialidades de la ciudad de Morelia, adelantó el presidente municipal, Raúl Morón Orozco.

 

En entrevista el munícipe señaló que el próximo año 2019 la administración federal etiquetará recursos para este efecto, de tal suerte que se pueda erradicar en su totalidad la problemática de los baches en el municipio.

 

Y es que señaló, durante su visita a la capital michoacana, el tabasqueño se impresionó por la gran cantidad de baches y en general las malas condiciones de las rutas morelianas, por lo que hizo el compromiso de echarle una manita de gato.

 

“Aún no sabemos con precisión cuando recurso destinará la Federación a Morelia para materia de vialidades, pero es prácticamente un hecho que lo hará”, sostuvo.

 

En este sentido, recordó que el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) cuenta con dos aplanadoras, una en la Cámara Baja y otra en la Alta, por lo que se mostró confiado de que podrá ser autorizado dicho recurso para Morelia.