Un alivio que Gobierno de Michoacán se haga responsable del Ramal: Raúl Morón

Antorcha entrega pliego petitorio de demandas a Raúl Morón

Nov. 07. 2018. 23:30
  |  
Idi Media Publicaciones
Idi Media Publicaciones
Compartir

Morelia, Mich.- Colonos adheridos al Movimiento Antorchista manifestaron su inconformidad con el presidente municipal Raúl Morón Orozco, pues desde el inicio de su gobierno han estado solicitando una audiencia para que se resuelvan las necesidades más básicas de diferentes colonias, así lo mencionó Rabí Núñez Medina, líder antorchista en la zona poniente de Morelia.

 

A raíz de esta petición ignorada, fue necesaria la movilización masiva de poco más de 2 mil antorchistas, por lo que consiguieron con ello instalar una mesa de diálogo para tratar las obras y servicios que la administración pasada dejó inconclusas y otras más pendientes que necesitan solución urgente.

 

Entre las demandas se encuentran: electrificación en la Colonia Presa de los Reyes, pues sólo se han puesto 4 postes; en San Isidro, ampliaciones de luz, así como agua y drenaje que dejaron inconcluso; además se hizo énfasis en el problema del Organismo Operador de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (OOAPAS) por el corte de suministro de agua que afecta al centro de la Ciudad de Morelia, Jardines de Santiaguino, Colonia El Porvenir y Colonia Industrial.

 

“Nuestras necesidades parecen muro de lamentaciones para las autoridades municipales, el panorama no pinta nada bueno para los antorchistas, sobre todo por los ataques que sufren verbalmente los líderes de los grupos del Movimiento Antorchista, aun así, confiamos en que la ley y la razón nos asisten. Morelia necesita hechos, no palabras; apelamos al estricto sentido humano del edil y solicitamos urgente solución.” Finalizó Núñez Medina.