fbpx
Necesarios 5 mil millones de pesos para remodelación de red carretera de Michoacán

Arrancará en enero programa federal para remodelación vial

Dic. 17. 2018. 16:43
  |  
Francisco Ramírez
Francisco Ramírez

Morelia, Michoacán.- El gobierno federal que encabeza Andrés Manuel López Obrador arrancará un programa de remodelación de las vialidades de la ciudad de Morelia en el mes de enero, adelantó el presidente municipal Raúl Morón Orozco.

En entrevista refirió que serán los primeros cinco días de enero cuando arrancará el programa, el cual busca erradicar de una vez por todas la problemática vial que persiste en Morelia desde hace años.

Sin embargo, hasta la fecha se desconoce cuanto recurso federal será destinado para este efecto, por lo que dijo, hasta que se tenga definido el presupuesto final se podrá hablar de cantidades.

Por su parte recordó que durante su visita a la ciudad, Andrés Manuel López Obrador quedó impresionado por la cantidad de baches que hay en Morelia, por lo que refrendó su apoyo para acabar con esta problemática.

«Ya nos adelantaron que el programa va a iniciar los primeros días de enero, estamos a la espera de que se nos notifique de cuánto será la partida presupuestal», finalizó.

Compartir: