fbpx
Baches en Morelia se solucionará en tres meses: Raúl Morón Orozco

Baches en Morelia se solucionará en tres meses: Raúl Morón Orozco

Ago. 14. 2018. 11:44
  |  
Redacción IDI Media
Redacción IDI Media
Compartir

Morelia, Michoacán.- El presidente municipal electo por el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Raúl Morón Orozco aseguró que la problemática de baches en la ciudad de Morelia tendrá una solución definitiva en tres meses a más tardar.

 

Refirió que actualmente se encuentran en trabajo de análisis respecto a las principales necesidades y aristas a atender en la problemática del mal estado de las vialidades en la ciudad capital, a efecto de poder tomar las medidas pertinentes.

 

«Los baches serán cosa del pasado, daremos especial atención a esta problemática tan seria para Morelia, denos tres meses y verán resultados», fulminó.

 

A pregunta expresa respecto a las medidas que se tomarán al respecto no soltó prenda y únicamente afirmó que «ya nos encontramos trabajando en eso, dejen que entremos al gobierno y verán los resultados», reiteró.

 

Al respecto reconoció que las medidas que se han adoptado para la eliminación de baches no han sido suficientes, al considerar que las vialidades actualmente se encuentran en deplorables condiciones.

 

Por su parte reiteró su compromiso con los morelianos, de tal suerte que se atiendan las principales necesidades de los ciudadanos.

 

Francisco Ramírez/IDI Media