fbpx

Concluye Torneo Estatal de Fútbol 7 del programa de Fiestas Patrias 2018 en Uruapan

Sep. 09. 2018. 19:18
  |  
Redacción IDI Media
Redacción IDI Media
Compartir
Uruapan, Michoacán; domingo 09  de septiembre del 2018.- Con gran participación de aficionados y amantes del fútbol, se llevó a cabo la premiación de los triunfadores del Torneo de fútbol 7, que se efectuó en el marco de las fiestas patrias en Uruapan.
De esta manera Juan Daniel Manzo Rodríguez, Secretario del Honorable Ayuntamiento de Uruapan, asistió con la representación del presidente municipal de Uruapan, Víctor Manuel Manríquez González, quien felicito a todos los participantes, pero de antemano a los ganadores de las dos ramas tanto femenil y varonil.
En primer lugar felicitó a las mujeres triunfadoras, quienes representarán al Estado de Michoacán en los próximos juegos a nivel Nacional, a efectuarse en el Estado de Zacatecas, además de hacerles un reconocimiento, el equipo ganador en esta edición es Caes de Uruapan, quien resultará ganador al vencer a su similar Club Deportivo La Roma, también de Uruapan.
De igual forma entregó las medallas y trofeos al primer lugar de la rama varonil, del municipio de Nueva Italia, quien venciera 6 goles a 3 a los jugadores de Puruaran.
En su intervención el presidente de la Junta Cívica Patriótica Municipal 2018, Luis Loya Alcalá,  dijo que para la sociedad Uruapense, es un honor, que estos deportistas nos acompañaran a festejar nuestras tradiciones durante el mes patrio.
Agregó que fue un verdadero placer disfrutar con la limpieza que se jugaron todos los partidos de fútbol.
Demostrando el respeto y la disciplina que está en cada uno de los jugadores, así mismo  señalo que gracias a estos eventos se busca tener un México libre de drogas, mientras existan jugadores honestos y con grandes valores, tendremos un mejor México.
Este evento se llevó a cabo ante la presencia de las encargadas de los despachos de las secretarias de Desarrollo Social, Avigaíl Castilla Sánchez, Alejandra García Ayala, de turismo y cultura, e Ismael Herrera Ramírez, presidente de la asociación estatal de fútbol rápido y diversas modalidades, además de personalidades de CECUFID, atestiguaron la premiación de esta contienda deportiva de talla Estatal.