fbpx
En Morelia persisten 60 escuelas de palito: Raúl Morón

Descarta Morón cambios en su gabinete

Mar. 12. 2019. 13:49
  |  
Francisco Ramírez
Francisco Ramírez
Compartir

Morelia, Michoacán.- Derivado de la evaluación a todas las áreas del gobierno municipal, el presidente municipal de Morelia, Raúl Morón Orozco aseveró que a corto plazo no habrá relevos en el gabinete.

En entrevista con los medios de comunicación puntualizó que la evaluación en todas las áreas superó las expectativas planteadas, por lo que no hubo necesidad de realizar cambios en la administración.

«Las expectativas que se tenían planteadas de esta evaluación fueron superadas por mucho, con las adecuaciones que hicimos a toda la estructura de gobierno nos da mayor certeza de que camine bien el gobierno municipal».

Por su parte, si bien reconoció que existen voces que urgen cambios al interior de su gabinete, lapidó que es respetuoso de las diversas opiniones, sin embargo recordó que la responsabilidad de los nombramientos corresponde al Alcalde.

«Ahora no hay necesidad de dichos cambios, los reajustes que ya se realizaron son suficientes para eficientar la labor del ayuntamiento de Morelia».

Por su parte, en el caso de la llegada de Julio César Arreola a la comisión municipal de seguridad, externó que dicha determinación se tomó con toda la responsabilidad posible, por lo que confío que hará un buen trabajo.

A pregunta expresa, refirió que permanecerán vigilantes respecto a su actuar, luego de los señalamientos que le pesan en materia de violación a derechos humanos.

«Permaneceremos atentos y no solo con el, con todos nuestros funcionarios municipales, de tal suerte que la administración se fortalezca», finalizó.