Un alivio que Gobierno de Michoacán se haga responsable del Ramal: Raúl Morón

Designan a “contralor carnal” en Morelia: Carlos Reyes.

Jul. 06. 2020. 22:19
  |  
Roberto Hurtado
Roberto Hurtado

El Cabildo del Ayuntamiento de Morelia designó a un “contralor carnal” para no actuar ante las posibles irregularidades en la administración moronistas, denunció el regidor Carlos Reyes.

En entrevista para IDI Media, el regidor comentó que no se permitió informar de los avances de las investigaciones realizadas por Alberto Sánchez Cárdenas contra funcionarios del pasado gobierno independiente y tampoco de cuántos funcionarios llevan un proceso por actos deshonestos en la actual administración municipal.

La actual administración municipal, dijo, por medio del presidente municipal informaba que el pasado contralor hacia un buen trabajo, por lo que no entiendo porque se le destituye, expuso el regidor de Morena.

El entrevistado, precisó que con la llegada de Norberto Bedolla ahora se quiere imponer a un contralor municipal “carnal” para que no se informe de procesos de inhabilitación, sanciones o procedimientos contra los funcionarios del pasado gobierno independiente y del actual gobierno de Morón Orozco.

Compartir en: