Gasta 23 mdp el Ayuntamiento en vehículos para el OOAPAS

Mar. 03. 2020. 14:11
  |  
Jesús Munguía
Jesús Munguía

El Gobierno de Morelia gastó 23 millones de pesos para la adquisición de ocho pipas y un camión con equipo hidroneumático para el OOAPAS.

Según un comunicado el Gobierno de Morelia busca del Organismo Operador de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (OOAPAS), por medio de una estrategia conjunta entre autoridades y trabajadores, para sanear sus finanzas y aumentar la calidad en el servicio para la sociedad.

Como parte de lo anterior, se invirtieron 23 millones de pesos, de los cuales el 50 por ciento son del orden municipal y el resto federal, con lo que se adquirieron ocho pipas para mejorar el abastecimiento de agua, así como un camión con equipo hidroneumático, para realizar una labor de desazolve en la red de alcantarillado, lo que beneficiará a más de 40 mil personas mensualmente.

Morón Orozco, externó que este es solo el primero de los impulsos que tendrán los trabajadores para mejorar las condiciones de su labor, además de mostrarse agradecido por la dedicación y compromiso de quiénes laboran en el organismo, ya que eso ha permitido esta clase de acciones.

Finalmente, el alcalde realizó la entrega simbólica de las llaves de cada una de las unidades a los operadores, quiénes destacaron que con este nuevo equipo podrán llevar el líquido a más colonias y de forma constante, lo que aumentará la calidad de vida de los morelianos.

Compartir en: