fbpx
centro-acopio-cruz-roja

Inició colecta de Cruz Roja Mexicana

Feb. 26. 2018. 21:01
  |  
Redacción IDI Media
Redacción IDI Media
Compartir

El pasado 24 de febrero dio inicio la colecta de Cruz Roja Mexicana y durará por aproximadamente dos meses. Por lo que voluntarios de esta corporación  estarán pidiendo solicitando el apoyo para esta causa. Además, la ciudadanía puede acercarse a realizar su donativo directamente en Ignacio López Rayón No. 56, centro, en Puruándiro, Michoacán.

La colecta tiene el lema de “Necesitamos tus manos, para poder seguir apoyando”. Cabe destacar que esta recaudación se hace a nivel nacional y este es el lema de toda la colecta que se llevará a cabo en un lapso de dos meses en toda la república.

En el municipio la Cruz roja ha atendido a 4 mil 521 casos en los que destacan las consultas médicas, servicios de emergencia y ambulancias, asimismo han apoyado en eventos especiales  como carreras, desfiles, jaripeos entre otros.

El montó a recabar es de 150 mil pesos, que en estos momentos son muy necesarios pues en Puruándiro Cruz Roja cuenta con 3 ambulancias que requieren mantenimiento y que actualmente se encuentran en reparación.

La Cruz Roja hace un llamado a la ciudadanía para apoyar esta causa y poder seguir brindado apoyos y buenos servicios a las personas que más lo necesitan.

 

Citlalli Lemus /IDI Media