fbpx
Ayuntamiento sancionará a constructoras de obras del centro de Morelia

Multará ayuntamiento de Morelia a constructoras incumplidas

Dic. 20. 2018. 18:05
  |  
Francisco Ramírez
Francisco Ramírez

Morelia, Michoacán.- El ayuntamiento de Morelia aplicará sanciones económicas a las empresas constructoras encargadas de las obras de la calle Valladolid, por haber incumplido en el tiempo de entrega de las obras.

En entrevista, el alcalde de Morelia Raúl Morón Orozco puntualizó que se estará impulsando se aplique las máximas penas económicas a dicha empresa, ya que ha causado daños en detrimento de los morelianos, quienes a la fecha no pueden circular por dicha vialidad.

En ese sentido puntualizó que la fecha de entrega de la obra feneció hace más de un mes, lo cual ha generado pérdidas económicas y descontento entre los comerciantes de la zona.

«El incumplimiento genera responsabilidades para la empresa, por lo que no habrá miramientos en la aplicación de sanciones económicas», fulminó.

Por su parte, en el caso de las demás obras del primer cuadro de la ciudad, refirió que fueron suspendidas desde el pasado 15 de diciembre por el periodo festivo, por lo que se reanudarán hasta el próximo siete de enero de 2019.

Compartir: