fbpx
Elimina gobierno moronista la era de arrendamientos de vehículos en Morelia

No hay grupos de delincuencia organizada en Morelia: Morón

Dic. 14. 2018. 12:06
  |  
Francisco Ramírez
Francisco Ramírez

Morelia, Michoacán.- A partir del día de hoy comenzaron los patrullajes en conjunto entre la Policía Municipal de Morelia, la Policía Federal y la Policía Militar, informó el presidente municipal de Morelia, Raúl Morón Orozco.

En entrevista, el munícipe sostuvo que de frente a los acontecimientos violentos que cobraron la vida el día de ayer a tres Policías Federales y un delincuente, se tomó la determinación de comenzar lo trabajos operativos en conjunto, de tal suerte que se puedan coordinar trabajos entre los ordenes de gobierno.

Sostuvo que durante la mesa de seguridad de hoy a las ocho horas se propuso comenzar con estos operativos en conjunto, de tal suerte que se puedan generar condiciones que permita hacer frente a las condiciones de inseguridad que azotan a la ciudad.

«Ya se tienen detectados los puntos rojos en materia de seguridad en la ciudad, son algunas zonas del centro, la colonia Chapultepec, El bosque Cuauhtémoc, así como algunas colonias al norte de la ciudad, donde se intensificarán los operativos».

Por otro lado y a pregunta expresa, negó que en el municipio de Morelia se cuente con presencia de grupos delictivos organizados, por lo que refirió, el encontronazo de ayer se debe a un crimen de paso, es decir, hampónes que operan desde otro municipio.

«Hacía tres días que no teníamos un sólo muerto en la ciudad, el día de ayer se dieron cinco de una sola vez, tres Policías Federales, un presunto delincuente y otra persona por congestión alcohólica», lamentó.

Cabe señalar que a las mesas de seguridad participan mandos de la Policía Municipal, la Policía Federal, la Policía Militar, y hasta el momento no se ha integrado la Policía Michoacán.

Compartir: