fbpx
Obras pendientes abrirán antes de que termine el mes: Morón

Obras pendientes abrirán antes de que termine el mes: Morón

Mar. 21. 2019. 12:34
  |  
Francisco Ramírez
Francisco Ramírez
Compartir

Morelia, Michoacán.- Antes de que termine el mes de marzo entregarán todas y cada una de las obras que se iniciaron en el año 2018 en la ciudad de Morelia, comprometió el alcalde Raúl Morón Orozco.

En entrevista sostuvo que ya dió instrucciones a la Secretaría de Urbanismo y Obra Pública que encabeza Sergio Adem Argueta para que trabajen a marchas forzadas en las obras que se pueda cumplir con la meta, al señalar que ya pasó mucho tiempo desde que iniciaron las obras.

Además, refirió que este fin de semana se estarían en condiciones de abrir un paquete de aproximadamente tres obras, correspondientes a las vialidades de Virrey de Mendoza, Vasco de Quiroga y Bartolomé de las Casas.

Por su parte, las obras restantes como la del Bulevar García de León, Sor Juana Inés de la Cruz, así como la Presa de Capula y el auditorio Wenceslao Victoria serán entregadas antes de que termine el mes.

Cabe señalar que el ayuntamiento decidió abrir una cantidad exorbitante de obras de último momento ya que de lo contrario dicho recurso debía ser regresado a la Federación, por lo que se ponderaron los beneficios a la ciudadanía por encima de la pérdida del recurso.

«Ya vamos a abrirlas, es un compromiso que quedara saldado antes de que termine el mes», finalizó