fbpx
Omega Vázquez deja el Poliforum

Omega Vázquez deja el Poliforum

Oct. 23. 2019. 11:02
  |  
Redacción IDI Media
Redacción IDI Media
Compartir

Omega Vázquez dejó de ser la titular del Poliforum en Morelia, sin precisar las causas de su salida.

Vázquez pudo haber sido removida por el presidente municipal de Morelia, Raúl Morón Orozco, por el hecho de enviar un “cheque” grande de cartón al diputado Fermín Bernabé, quien había rentado el Poliforum para hacer su informe de labores.

Por medio de un comunicado, el Gobierno de Morelia compartió que mantendrá sus acciones para transformar el municipio y en ese sentido se refuerzan distintas áreas municipales. En ese tenor, el secretario del Ayuntamiento, Humberto Arróniz Reyes, realizó el relevo institucional en la Dirección del Poliforum Centro de Innovación Social.

Fue nombrada como nueva directora del Poliforum, Ma. Elena Silva Montes, quien ante el encargado de la política interna del municipio se comprometió a dar continuidad a los trabajos realizados por esta paramunicipal, siempre en favor de las y los morelianos.

Por su parte, la anterior titular, Omega Vázquez Reyes agradeció la oportunidad al estar al frente de esta área municipal y al servicio de la ciudadanía, además de manifestar su beneplácito por la labor que realizó en conjunto con su equipo de trabajo.

El secretario del Ayuntamiento, Humberto Arróniz, refirió que el trabajo en el Ayuntamiento de Morelia siempre será en beneficio de los habitantes y promoverá la transformación del municipio.