fbpx

Policía Morelia, sin reportes del CJNG en la ciudad

Abr. 01. 2019. 17:21
  |  
Francisco Ramírez
Francisco Ramírez
Compartir

Morelia, Michoacán.- La comisionada para la seguridad en Morelia, Julisa Suárez Bucio aseveró que hasta el momento no se tienen reportes ni pruebas de que el Cartel Jalisco Nueva Generación (CJNG) haya entrado a la ciudad, luego de que circuló un vídeo en el que se aprecian a presuntos integrantes de esta célula delictiva ejecutando a dos personas.

En entrevista acotó que hoy por hoy se deberá de investigar la veracidad de este material audiovisual, al considerar que existen algunos actores que buscan desestabilizar al municipio.

Sin embargo, no desestimó la seriedad de dicho video, al señalar que durante la mesa de seguridad que se tendrán con los tres órdenes de gobierno el próximo miércoles se abordará el tema.

«Debemos de revisar esto, reforzar los esfuerzos en materia de seguridad para prevenir que se dé una situación de estas».

Así pues, sentenció que la Policía Morelia no cuenta con información al respecto, por lo que dijo, en caso de que sea cierto será la Fiscalía General del Estado de Michoacán quién deberá de posicionarse al respecto.