fbpx

Refrenda Alfonso Martínez respeto y coordinación con SLyT, por el bien de Morelia

Sep. 08. 2021. 17:50
  |  
Prensa Comunicados
Prensa Comunicados

Con el pleno reconocimiento a la labor que realiza cada uno de los integrantes de la fuerza sindical más antigua del ayuntamiento de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar, presidente municipal de la capital michoacana, refrendó hoy su compromiso de respeto y coordinación por el bien de Morelia, con el Sindicato de Limpia y Transportes.

En reunión de trabajo celebrada en la sede edilicia de Allende, el secretario general, Juan Medina Ramírez; acompañado del secretario del Interior, Enrique Ruíz y del Enlace Administrativo, Alfonso Alcaráz, ofreció al jefe de la comuna el talento, compromiso y entrega de la fuerza humana que encabeza.

Somos un sindicato de pocas palabras, pero de total entrega y trabajo, nos respaldan muchos años de experiencia y compromiso y aquí estamos, dispuestos a dar de nuevo la cara por Morelia, enfatizó el secretario general.

A su vez, el presidente municipal, recordó que, en su pasada administración, el SLyT fue una organización que demostró en los hechos su valor y confianza; reconoció el empuje y el valor de las mujeres y los hombres dedicados a la limpieza de la capital michoacana y el crecimiento gremial que registra, por lo que confió en que se realizará de nueva cuenta un gran trabajo por Morelia.

Acompañado de Yankel Alfredo Benítez, secretario del Ayuntamiento y de Netzahualcóyotl Vázquez, titular de la Secretaría de Servicios Públicos, Alfonso Martínez recordó con aprecio al exdirigente del SLyT, Marco Solórzano.

Finalmente, convocó a los trabajadores sindicalizados a seguir dando su mayor esfuerzo para rescatar a la capital michoacana del abandono que sufrió los últimos tres años, “volveremos a hacer de Morelia la mejor ciudad de Michoacán y el país”.

Compartir: