fbpx

Se suma Servilimpia a colecta de juguetes del SLyT

Ene. 04. 2022. 13:01
  |  
Prensa Comunicados
Prensa Comunicados

• La fuerza sindical más antigua del Ayuntamiento de Morelia ha logrado reunir más de 650 regalos en apoyo a los Reyes Magos.

La empresa concesionada del servicio de recolección y transporte de residuos sólidos, Servilimpia, se sumó este día a la colecta anual de juguetes que promueve el Sindicato de Limpia y Transportes del Ayuntamiento de Morelia, en apoyo a los Reyes Magos.

Juan Medina Ramírez, secretario general del SLyT, destacó que con este apoyo otorgado por Servilimpia a través de José Luis Ochoa Vences, presidente del Consejo de Administración de esa empresa y de Marisol Ochoa Vences, se han logrado reunir más de 650 regalos que serán donados a una institución de apoyo a la infancia y la adolescencia.

También, dijo, se distribuirán en algunas comunidades alejadas de la mancha urbana, donde la carencia de recursos económicos impide que Melchor, Gaspar y Baltazar cumplan con esta hermosa tradición de hacer sonreír a los más pequeños del hogar.

El líder de la fuerza gremial más antigua de la comuna moreliana, agradeció la generosidad de Servilimpia y de la familia Ochoa Vences, lo que permitirá llevar alegría y diversión a más niñas y niños de Morelia.

En el último día de la colecta, trabajadores sindicalizados han aportado más de 350 juguetes; amigos y familiares, han contribuido con otros 150 y ahora, se suman 150 más otorgados por Servilimpia de Morelia.

Compartir: