fbpx
Signan Pacto por Morelia; buscan integrar a todos los sectores sociales

Signan Pacto por Morelia; buscan integrar a todos los sectores sociales

Dic. 04. 2018. 14:04
  |  
Francisco Ramírez
Francisco Ramírez

Morelia, Michoacán.- Con la participación del sector empresarial, sociedad civil, autoridades eclesiásticas, funcionarios municipales y federales se signó el mediodía de este martes el Pacto por Morelia, el cual busca generar esquemas de participación y colaboración en pro del municipio.

En este sentido, el presidente municipal de Morelia, Raúl Morón Orozco refirió que es necesaria la participación de todos los sectores sociales en la construcción de la ciudad de Morelia, de tal suerte que todos puedan abonar desde sus respectivas tribunas.

«Hay quienes pueden apoyar con donación de material deportivo, hay quienes pueden apoyar con pintura, con mano de obra, con lo que puedan colaborar, lo fundamental es que se participe».

Al respecto, apuntó que para que los esfuerzos se consoliden es necesario dejar de lado los intereses de partido y de grupo para mirar por el bien común, de tal suerte en que se pueda construir un frente solidario.

Además, refirió que será de vital trascendencia el dar atención prioritaria a las colonias con mayor nivel de rezago, a efecto de que la linea que divide a los que tienen de los que no pueda irse erradicando poco a poco.

«El estado se ha visto rebasado en muchos ámbitos, por lo cual es importante reforzar esfuerzos y generar la colaboración entre el Estado y la sociedad», lapidó.

Cabe señalar que a la firma no acudió ningún representante del Gobierno de Michoacán, por lo que se reafirma el conflicto que se venía cocinando desde hace un par de días.

Compartir: