fbpx
Viaje en yate no compromete medidas de austeridad: Morón

Viaje en yate no compromete medidas de austeridad: Morón

Nov. 28. 2018. 11:57
  |  
Francisco Ramírez
Francisco Ramírez

Morelia, Michoacán.- Luego de que en redes sociales circulara una fotografía en la que aparece el presidente municipal Raúl Morón Orozco, junto con el secretario del ayuntamiento, Humberto Arróniz Reyes en un yate, el munícipe aseguró que esto no compromete las políticas de austeridad.

«Fue en Ixtapa, acudimos a ratificar el hermanamiento con Zihuatanejo, de ahí nos invitaron a inaugurar el hotel de un empresario de Morelia, donde pasamos un día y posteriormente al día siguiente después de desayunar nos invitaron a un paseo por yate», apuntó.

En este sentido, enfatizó que no fue utilizado un solo peso por parte de la administración para haber tomado dicho paseo, por lo que acotó, ni género ningún tipo de daño a las finanzas públicas.

Si bien reconoció que esta fotografía género polémica y memes a través de redes sociales, apuntó que no tiene nada de malo el haberse tomado un par de días para relajarse, sin descuidar sus labores al frente del ejecutivo municipal.

«Desde el primero de julio es la primera vez que salgo, no tiene nada de malo que disfrutemos con la familia, como muchas otras familias lo hacen, vi que generó inconformidad y sin duda están en su derecho».

Cabe señalar que una de las principales inconformidades entre la ciudadanía giró en torno a la cercanía de que se cumplan los primeros tres meses de la administración del morenista, periodo en el que prometió acabar en la totalidad con los baches de la ciudad, sin que hasta el momento se vea un avance positivo al respecto.

Compartir: