fbpx
Germán Martínez no tuvo manga ancha como en el “Calderonato”: Miguel Ángel Sandoval

Germán Martínez no tuvo manga ancha como en el “Calderonato”: Miguel Ángel Sandoval

May. 23. 2019. 09:53
  |  
Idi Media Publicaciones
Idi Media Publicaciones
Compartir

Germán Martínez quería disponer de todo a “manga ancha” como en la época del “Calderonato”, y al no permitírselo el Gobierno Federal prefirió renunciar, señaló Miguel Ángel Sandoval Rodríguez, ex líder estatal de MORENA.

En su red social de Facebook, Sandoval acusó que fue el ex titular del IMSS por MORENA y el hoy presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, pero al final dijo que salió su forma de pensar de panista como en el 2006.

“Muchos en nuestro estado y fuera de aquí ya se frotaban las manos para respaldar al expanista Germán Martínez, sí el mismo que junto con Calderón en 2006 nos robaron la Presidencia y luego lanzaron una campaña de desprestigio y linchamiento al movimiento y posteriormente fue aceptado por AMLO”.

Sandoval señaló que Martínez Cazares había cabildeado con Senadores espacios para ellos en diversos estados y ayudaran a preparar su llegada al cargo en el IMSS,

“¿Será que no dieron margen de maniobra? para poder hacer lo que traía en mira; nombrar y disponer de todo a manga ancha como en la época del «Calderonato» ”

cuestionó el ex líder estatal de MORENA, quien ve con bueno ojos la salida del gabinete del neomorenista.