fbpx
Caminaremos de acuerdo a los principios de la Cuarta Transformación: Érik Juárez

Caminaremos de acuerdo a los principios de la Cuarta Transformación: Érik Juárez

Jun. 10. 2019. 10:00
  |  
Prensa Comunicados
Prensa Comunicados
Compartir

Morelia, Michoacán a 10 de junio de 2019.- Hoy más que nunca, tenemos la responsabilidad de construir una política que ponga en primer lugar a la gente y no los intereses personales o de grupo, señaló el diputado local Érik Juárez Blanquet.

Por eso, señaló, “los diputados independientes que nos sumamos a trabajar de la mano de millones de hombres y mujeres comprometidos con la Cuarta Transformación, nos ajustaremos a los principios de Morena: No robar, no mentir y no traicionar”.

El legislador local refirió la importancia de sumar esfuerzos entre las distintas fuerzas políticas de izquierda, frente a la conformación de una agenda legislativa encaminada a abanderar las principales necesidades de los michoacanos.

Además, insistió que será a través de las líneas rectoras que marca la Cuarta Transformación liderada por el hoy presidente, Andrés Manuel López Obrador que México logrará un verdadero desarrollo, causas que dijo, serán fundamentales para construir un México mejor.

En el marco del evento Caminemos Juntos, Erik Juárez Blanquet acotó que por congruencia miles de ciudadanos decidieron sumarse a Morena porque representa la única esperanza de un cambio verdadero para México.

Así mismo, dejo en claro que llegarán a Morena a construir y no a dividir, por lo que se comprometió a anteponer los intereses sociales a los personales, en aras del beneficio del pueblo michoacano.