Continúa por Michoacán la Ruta de la UNIDAD 2020 del PRD

Ene. 27. 2020. 10:00
  |  
Prensa Comunicados
Prensa Comunicados
Compartir en:

Morelia, Michoacán, a 26 de enero de 2020.-El Comité Ejecutivo Estatal (CEE) del Partido de la Revolución Democrática (PRD), está dando seguimiento a la Ruta de la Unidad 2020, con el objetivo de ser más competitivos frente al proceso electoral del 2021.

Durante este fin de semana, Orlando Atrián Díaz, Secretario de Operación Política, delegado en el Distrito Federal 11, estuvo en Ario de Rosales en donde llevó a la militancia el mensaje de unidad, de un trabajo institucional y de fortalecimiento del Partido.

De igual forma, Helder Valencia Soto, Secretario de Finanzas y Delegado en Distrito 09, así como Marvin Toledo Gallardo, Secretario de Juventudes y Delegado en Distrito 04, asistieron a Tingüindín, en donde sostuvieron un encuentro con liderazgos, militantes y dirigentes municipales de Los Reyes y municipios cercanos.

“En el PRD tenemos clara la ruta, somos una fuerza política en movimiento, con rumbo y con metas definidas rumbo al proceso electoral del 2021”, expresó Marvin Toledo.

De su parte, Helder Valencia Soto, Secretario de Finanzas, destacó que con el liderazgo del Presidente del CEE-PRD, Juan Bernardo Corona, se está realizando un trabajo institucional y de cercanía con la militancia, con el objetivo de seguir fortaleciendo este instituto político.

Asimismo, Brissa Arroyo Martínez, Secretaria de Comunicación, Difusión y Propaganda, delegada en Distrito 06, estuvo en Epitacio Huerta, en donde llevó a cabo un encuentro con la militancia; destacó que los gobiernos del PRD generan resultados a la ciudadanía, tal como ha sido este gobierno estatal, del Gobernador Silvano Aureoles Conejo.

Por su parte, Cristhian Couto Ponce, Secretario de Asuntos Legislativos, ha recorrido los municipios del Distrito 02, el cual está a su cargo, recordando siempre los principios y valores que dieron origen al PRD, pero también cómo debemos prepararnos para enfrentar los retos actuales.

Compartir en: