Dignos y seguros, salones de clase de alumnos en Villamar

Ene. 17. 2020. 10:00
  |  
Prensa Comunicados
Prensa Comunicados

Villamar, Michoacán, a 17 de enero de 2020.- Niñas y niños de la Escuela Secundaria Melchor Ocampo del municipio de Villamar, ahora reciben clases en salones dignos y seguros que cuentan mobiliario, así lo constató el Gobernador Silvano Aureoles Conejo durante un recorrido que hizo por el plantel.

En la visita, Silvano Aureoles conversó con las y los alumnos, a quienes entregó 40 butacas, material didáctico, deportivo y una banda de guerra para que continúen desarrollando sus habilidades.

Entre las obras realizadas, a través del Instituto de Infraestructura Física Educativa del Estado de Michoacán (IIFEEM), se encuentran dos aulas, un laboratorio de usos múltiples, obra exterior y relleno para los niveles de los nuevos edificios, que requirieron la inversión de 2.8 millones del Fondo de Aportaciones Múltiples.

Con ello, el gobierno del Estado resuelve el problema de la falta de espacios para atender el aumento de la demanda educativa del municipio y refrenda su compromiso con la educación de las y los jóvenes michoacanos.

Compartir en: