El PRD, es hoy la mejor opción política en Michoacán: Juan Bernardo Corona

Ene. 07. 2020. 10:00
  |  
Prensa Comunicados
Prensa Comunicados

Morelia, Michoacán, a 07 de Enero de 2020.-El Comité Ejecutivo Estatal (CEE) del Partido de la Revolución Democrática (PRD) ha trazado una ruta de trabajo para el 2020 y 2021 que permitirá seguir colocando a dicho instituto político como una opción real ante la ciudadanía y enfrentar de la mejor forma el inicio del próximo proceso electoral.

Juan Bernardo Corona, Presidente del CEE-PRD destacó que hoy el PRD, es la mejor propuesta política en Michoacán, lo cual se ha podido constatar en los recorridos que se hacen en cada municipio y en cada comunidad.

En la tradicional Conferencia de Prensa semanal, el Dirigente Partidista subrayó que durante su gestión al frente del PRD se ha avanzado con unidad interna, disciplina, orden y trabajo, por lo que, con toda certeza es un partido competitivo.

Anunció que de la mano de las y los integrantes del CEE-PRD, se reforzarán las giras de trabajo en el interior del estado para fortalecer el trabajo de tierra, e incluso, en el primer trimestre de este año se constituirán y/o renovarán las Direcciones Ejecutivas Municipales conforme a los nuevos estatutos del PRD.

“Esta labor nos permitirá renovar las estructuras, seguir fortaleciéndonos, continuar en esta cercanía con la militancia, con nuestros liderazgos y simpatizantes, para que, en el mes de septiembre que formalmente inicie el proceso electoral, podamos enfrentarlo en las mejores condiciones”, expresó Juan Bernardo Corona.

El Presidente del PRD en Michoacán, sostuvo que, el CEE-PRD tiene claras las metas: ganar la mayoría de las presidencias municipales, los espacios en el Congreso Local y Federal, y la prioridad número uno es refrendar la gubernatura del estado.

Asistieron a esta Conferencia de Prensa, Ubaldo Posadas Moreno, Secretario de Organización, Verónica Naranjo Vargas, Secretaria de Equidad de Género, Orlando Atrián Díaz, Secretario de Operación Política, Marvin Toledo Gallardo, Secretario de Juventudes, Fanny Arreola Pichardo, Secretaria de Política de Alianzas, Karina Miranda Becerra, Secretaria de Desarrollo Rural y José Carlos Guzmán, Secretario de Asuntos Electorales, quienes junto con el Presidente, Juan Bernardo Corona, compartieron la tradicional Rosca de Reyes, con las y los representantes de los medios de comunicación.

Compartir en: