fbpx
Necesaria unidad del PRI de frente a 2021: Víctor Silva

El PRI listo para su renovación nacional: Víctor Silva

Jun. 14. 2019. 11:00
  |  
Prensa Comunicados
Prensa Comunicados
Compartir

Morelia, Michoacán a 13 de Junio de 2019. El Partido Revolucionario Institucional está listo para la renovación de su dirigencia  nacional y que sea su militancia la que pueda elegir a través del voto directo, aseveró Víctor Silva Tejeda, presidente del CDE del  PRI en la entidad.

Lo anterior lo dio a conocer en entrevista con medios de comunicación, ahí explicó que podrán ejercer su derecho en la elección aquellos que hayan refrendado su militancia o bien que se hayan afiliado al partido en el nuevo padrón partidario.

Explicó además que esta primera etapa del programa fue satisfactoria ya que la gente sigue confiando en el PRI y por ello con su firma autógrafa y su credencial de elector acudió a cada uno de los Comités Municipales de la entidad para refrendar su identidad y militancia partidista.

Silva Tejeda, una vez más hizo un llamado a la unidad “de los partidos políticos existentes en México y en el estado, quien mejor resuelva sus diferencias internas, podrá en la próximas elecciones contar otra historia”.

Además dijo que con el ejercicio democrático que se realizará el próximo mes de agosto con la elección de su dirigencia nacional, será la pauta para que en la entidad y a nivel nacional donde se hayan vencido los liderazgos de los diferentes sectores y organizaciones –que representan más de la mitad de los priistas- se renueven también.

“Debemos dejar en claro que es momento de tomar en cuenta a la base y gobernar para ellos; es retomar el rumbo de nuestro partido que nació en la lucha social y después de una Revolución, y solo unidos lo lograremos”.

Finalmente, Silva Tejeda, recordó que después de actualizar la dirigencia nacional  se abrirá de nuevo el programa de Afiliación y Refrendo partidario para todos aquellos que deseen sumarse al trabajo del tricolor.