fbpx

Fundadores de morena sumamos fuerzas a favor de la 4T: Myriam Martínez

Ene. 19. 2021. 17:36
  |  
Jesús Munguía
Jesús Munguía

Militantes fundadores de Morena en Michoacán se reúnen para cerrar filas a favor de la Transformación de México y el fortalecimiento de un proyecto común, así lo manifestó Myriam Martínez fundadora y referente del partido, en reunión con liderazgos de Morelia, Michoacán.

Nosotras y nosotros tenemos claro que con cimientos fuertes morena se fortalece, afirmó la Doctora en Ciencias Myriam Martínez, quien afirmó militantes y fundadores estamos de pie y seguimos trabajando para afinar la estrategia electoral de nuestro partido, afín de permanecer como el partido que represente con dignidad al pueblo de México qué puso su confianza en nosotros como organización política.

Porque en Morelia, como en cada uno de sus municipios necesitamos gobiernos obradoristas que tengan pleno entendimiento, compromiso y coordinación con la federación, afirmó la morenista Martínez Ramírez.

La unidad de militantes y simpatizantes de Morena nos hará más fuertes en la elección de este año, por eso seguimos trabajando para fortalecer al partido y contribuir al avance de la cuarta transformación en Michoacán.

Y concluyó su mensaje afirmando que, “morena es un proyecto más allá de personajes y protagonismos, morena es unidad y movilización, dónde sumamos todas y todos en favor de México”. Por lo que no podemos perder la oportunidad histórica de ser el partido que impulse al Presidente.

Cabe señalar que en ésta reunión estuvo presente el diputado federal Hirepan Maya, el Diputado Local Alfredo Ramírez, la Lic. Alma Montaño, el licenciado Javier Peguero, Adan Barajas y la Dra. Myriam Martínez todas y todos ex candidatos, candidatas, fundadoras y fundadores de Morena Michoacán.

Compartir en: