fbpx
Inauguran Foro de los "Peligros de la Violencia de Género en las Tecnologías de Información y Comunicación".

Inauguran Foro de los «Peligros de la Violencia de Género en las Tecnologías de Información y Comunicación»

Jun. 13. 2019. 12:33
  |  
Prensa Comunicados
Prensa Comunicados
Compartir

Autoridades del Instituto de Tansoarencia, Acceso a la Información y Protección de Datos Personales ( IMAIP), el Gobierno de Michoacán, el Instituto Electoral de Michoacán y el Tribunal Electoral del Estado de Michoacán inauguraron el Foro los  peligros de la violencia de género con las tecnologías de la información y comunicación, evento a realizarse los días 13 y 14 de junio en el teatro Samuel Ramos. 

En el acto inaugural también  asistieron Juan Carlos Barragán Vélez, secretario de Desarrollo Social y Humano, en representación del gobernador constitucional de Michoacán; Yurisha Andrade Morales, Consejera electoral del Instituto Electoral de Michoacán (IEM); las Comisionadas del IMAIP, la presidenta Arelí Navarrete, y Reyna García Guzmán, así como Nubia Hernández Abarca, secretaria de Igualdad Sustantiva y Desarrollo para als Mujeres del Gobierno de Michoacán.

Asimismo estuvieron autoridades de SiPiNa, Secretaría del Migrante, la Fiscalía General de Michoacán y la Secretaría de Seguridad Pública.

En su intervención, la Magistrada Yolanda Camacho Ochoa expuso que conocer las nuevas formas de comunicación a través de las nuevas tecnologías  y es necesario utilizarlas en beneficio de la sociedad.

Congratuló la organización de este foro en el que contribuye al uso correcto de las nuevas tecnologías en la era digital.