fbpx
“Sin más presupuesto estamos condenados a los mismos resultados”: Fiscal

Obtiene FGE vinculación a proceso en contra de dos presuntos responsables del homicidio de una pareja

Jul. 08. 2019. 13:25
  |  
Prensa Comunicados
Prensa Comunicados
Compartir

La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), obtuvo vinculación a proceso, en contra de Rafael C., y Diego Osvaldo M., por su posible relación en el homicidio de una pareja, ocurrido el pasado 13 de junio, sobre la carretera Coenembo-Sanabria, perteneciente al mencionado municipio.

De acuerdo a constancias de la Carpeta de Investigación, ese día, las víctimas se trasladaban a bordo de un vehículo de la marca Chevrolet, color azul, en compañía de su menor hijo de 4 años de edad, momento en el que una camioneta roja les cerró el paso, unidad desde donde realizaron disparos de arma de fuego que fueron determinantes para que los agraviados perdieran la vida.

Derivado de estos hechos, personal de la Fiscalía de Homicidio llevó a cabo las investigaciones correspondientes, logrando establecer la posible participación de los antes mencionados, por lo que solicitó orden de aprehensión en su contra, la cual fue obsequiada por un Juez y cumplimentada en reclusión por los agentes.

En audiencia, los imputados fueron presentados ante un Juez que luego de valorar los datos de prueba aportados por la Fiscalía, resolvió vinculación a proceso y fijó prisión preventiva oficiosa, así como un plazo para la investigación complementaria.

Con estas acciones, la FGE refrenda su compromiso de llevar ante los tribunales a toda persona que con sus actos atente contra la vida de las y los michoacanos.