En dos semanas se definirá nuevo dirigente de Morena en Michoacán

Para ganar Michoacan, Morena ocupa de todos: Osvaldo Ruiz

Ene. 13. 2020. 11:11
  |  
Prensa Comunicados
Prensa Comunicados

Morelia, Michoacan a 13 de enero de 2020. Luego del extrañamiento emitido en el marco del último Consejo Estatal de Morena, donde exhorta a visibles aspirantes a la gubernatura de Michoacán a no promocionarse, el ex Precandidato a Presidente Municipal de Morelia, Osvaldo Ruiz Ramírez, señaló que: “el punto acordado en la Asamblea de nuestro movimiento no debe de verse como una amonestación pública a los perfiles visibles que buscan el Solio de Ocampo por nuestro partido; sino como una reflexión colectiva orientada a fortalecer a Morena en la entidad, porque antes de buscar quien será el piloto que conduzca esta nave guinda, es más urgente resolver que este automóvil esté en perfectas condiciones, porque ahí vamos todos”.

El Ex Regidor moreliano aceptó que actualmente Morena atraviesa por un periodo crítico, ante la dificultad para concretar nuevas dirigencias fortalecidas. Sin embargo, confió que en el Próximo Congreso Nacional Extraordinario, a celebrarse el 26 de enero en la Ciudad de México, por fin se fijarán las nuevas fechas para realizar las 300 Asambleas Distritales en todo el pais y de ahí surjan las direcciones que den impulso a los trabajos partidistas.

Reconoció que “para ganar Michoacán ocupamos de todos, nuestro partido-movimiento en el estado tiene la enorme tarea de entregar la victoria para Gobernador, Alcaldes y Diputados en el 2021 para apuntalar la Cuarta Transformación”.

Remarcó que “son tiempos en que tenemos que actuar con profunda madurez, visión de largo plazo y contar con un Plan de Organización Territorial y de Formación Política que nos permita ponernos a trabajar y garantizar desde ahora la victoria”.

Por último, remarcó “es momento de dejar la postración y ponernos en movimiento, con disciplina y organización seremos capaces de ganar Michoacán, siempre poniendo por delante una Plataforma de Gobierno para Michoacan que integre todas las voces, ya luego de acuerdo al calendario electoral sabremos quien asumirá la candidatura a la Gubernatura y ahí tendremos que cerra filas todos”.

Compartir en: