fbpx

Pavimentación de calles en La Piedad, cambian imagen y vida de habitantes

Nov. 13. 2019. 10:00
  |  
Prensa Comunicados
Prensa Comunicados
Compartir

La Piedad, Michoacán, a 13 de noviembre de 2019.- Una inversión de casi 20 millones de pesos destinaron autoridades para el embellecimiento del corazón urbano en La Piedad, al rehabilitar y pavimentar 4 calles aledañas al Centro Histórico.

“Es un gusto para nosotros ver la pavimentación de las calles Santos Degollado, Galeana, Carrillo Puerto y Matamoros, estas acciones no sólo mejoran la imagen del centro, sino también la calidad de vida de quienes aquí vivimos”, manifestó la vecina Silvia Andrade Barragán.

El gobernador, Silvano Aureoles Conejo, explicó que dicha inversión sirvió para dar mantenimiento a calles donde hacia más de 50 años que no se daba saneamiento.

“Me da gusto que hoy se vea diferente, es la forma de sumar esfuerzos y trabajar para beneficio de 30 mil personas en La Piedad”, enfatizó al encabezar el corte de listón en la inauguración de las calles.

Las obras consistieron en la pavimentación de 3 mil metros cuadros, se agregó una banqueta con concreto estampado, tubería y 182 tomas domiciliarias de agua y drenaje.