fbpx

Recibe diputado Marco Polo Aguirre informe general de la ASM

Ene. 31. 2020. 16:22
  |  
Prensa Comunicados
Prensa Comunicados

Morelia, Mich. a 31 de enero de 2019.- El presidente de la Comisión Inspectora de la Auditoría Superior de Michoacán, diputado Marco Polo Aguirre Chàvez, recibió el informe general de la Auditoría Superior de Michoacán (ASM) de manos del titular, Miguel Ángel Aguirre Abellaneda.  

El legislador local, Marcó Polo Aguirre, manifestó que analizarán a fondo y detalladamente al interior de la comisión que él preside, el informe que se entregó de manera formal, y que el mismo está abierto para que cualquiera de los 40 diputados que desee revisarlo tenga acceso a él sin ningún problema.  

En ese sentido, Aguirre Chávez expresó que el compromiso del Congreso del Estado, y en específico de esta LXXIV legislatura es erradicar la corrupción en todas las áreas y niveles del gobierno, en los municipios, en los diferentes poderes del Estado y en todos los organismos que reciban dinero del erario público, sin importar tintes o colores partidistas.  

De igual forma estuvo presente en esta entrega el diputado, Baltazar Gaona García, también integrante de la Comisión Inspectora de la Auditoría Superior de Michoacán, quién en su intervención destacó que este ejercicio es una muestra clara de que el Congreso del Estado y la Auditoría Superior de Michoacán buscan entregar cuentas claras en beneficio de la sociedad michoacana.  

Por su parte el titular de la Auditoría Superior de Michoacán, Miguel Ángel Aguirre Abellaneda, fue enfático al señalar que desde su llegada a este encargo ha visto un Congreso del Estado que quiere atacar la corrupción y no un Poder Legislativo que actúa con tintes partidistas o afines a interés particulares.

Compartir: