fbpx
Se sumará Congreso de Michoacán para mejorar condiciones de seguridad: Humberto González

SSP debe ser garante de la gobernabilidad en Michoacán: Humberto González

Jul. 30. 2019. 10:00
  |  
Prensa Comunicados
Prensa Comunicados
Compartir

Morelia, Michoacán a 30 de julio de 2019.- Para que Michoacán pueda lograr los estándares de seguridad que los habitantes exigen es necesario garantizar que la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) coordine esfuerzos con los ayuntamientos y la federación para así poder actuar en conjunto, consideró el diputado local Humberto González Villagómez.

De frente a la designación de Israel Patrón Reyes como nuevo titular de la SSP, recordó que la seguridad pública es una labor que exige trabajo arduo las 24 horas del día los 365 días del año, por lo que dijo, será fundamental que Patrón Reyes pueda garantizar un avance en las estrategias en la materia.

«Es indispensable que se dedique de lleno a las labores que la Secretaría exigen, así como estar trabajando de manera muy cercana a las policías municipales y a la Guardia Nacional, para así tener el Estado de Fuerza que Michoacán requiere».

Al respecto consideró que pese a los trágicos hechos del pasado 24 de julio la estrategia de seguridad debe de continuar, de tal suerte que se garanticen condiciones de gobernabilidad, estabilidad y paz que los michoacanos exigen.

«Confiamos en que los más de 20 años de experiencia de Israel Patrón en temas de procuración de justicia y seguridad pública darán frutos a la brevedad», acotó.

Por su parte Humberto González Villagómez confió en que la seguridad pública continuará como una de las prioridades para el Gobierno de Michoacán, de tal manera que no se quite el dedo del renglón.