fbpx

Unidad, el reto de Morena rumbo al 2021: Víctor Báez

Nov. 11. 2019. 10:01
  |  
Prensa Comunicados
Prensa Comunicados
Compartir

Anteponer el proyecto de nación planteado por el presidente Andrés Manuel López Obrador por encima de los interese grupales, cuidando la unidad del partido rumbo al 2021, es la prioridad que debe prevalecer entre la militancia y los liderazgos del partido, exhortó esta mañana el coordinador de los presidentes municipales en Michoacán de Morena, Víctor Báez Ceja.

“No debemos olvidar que somos el enlace institucional de la sociedad con el gobierno y que hoy somos el partido en el gobierno”, resaltó el edil de Pátzcuaro.

“Debe evitarse secuestrar la voluntad general de la militancia y concentrar el poder de las corrientes por encima del interés general de la población que hoy espera de nuestro partido soluciones a los principales problemas de la sociedad”.

“Recibimos un país con múltiples problemas y nos comprometimos a solucionarlos, esa es la tarea que debe ocuparnos para seguir contando con la confianza del electorado en 2021”, indicó.

“La historia de la construcción de la izquierda en México debe servirnos a todos quienes coincidimos en ella, para construir acuerdos que nos permitan fortalecer lo logrado hasta hoy bajo el liderazgo del presidente de la República”, agregó al pedir a todos los liderazgos inclusión y tolerancia para alcanzar dichos acuerdos.