Ya es tiempo que Federación se ponga a gobernar: PRD Michoacán

Feb. 19. 2020. 10:00
  |  
Prensa Comunicados
Prensa Comunicados

Morelia, Michoacán, a 19 de Febrero de 2020.-Las y los integrantes del Comité Ejecutivo Estatal (CEE) del Partido de la Revolución Democrática (PRD) hicieron un llamado al Gobierno de la República para que ya asuma su responsabilidad y entregue resultados al pueblo de México.

Juan Bernardo Corona, Presidente del CEE-PRD, sostuvo que este Gobierno Federal de MORENA y sus aliados, llevan 15 meses eludiendo los grandes problemas del país, engañando a la sociedad con asuntos irrelevantes como la rifa del avión.

Corona Martínez dijo que el Gobierno de la Cuarta Transformación no está generando resultados en ningún rubro, y la ciudadanía no percibe los cambios que ofrecieron, por eso, -resaltó-, “desde el PRD decimos, ¡ya basta MORENA!, basta ya de culpar al pasado, pónganse a trabajar, asuman su responsabilidad”.

El Dirigente Partidista aseveró que hay grandes problemas que deben ser atendidos como el feminicidio, la seguridad pública, el crecimiento económico, la generación de empleos, ¿ustedes díganme en qué rubros hay resultados, en nada, ah pero eso sí, se anuncia en la mañanera que serán cuatro informes de actividades. Lo hemos dicho, México no puede seguir gobernándose a ocurrencias”.

En el mismo sentido, la Secretaria General del CEE-PRD, Araceli Saucedo Reyes, consideró que el Gobierno de la Cuarta Trasformación le está fallando a las y los mexicanos, porque no atiende los temas coyunturales y que preocupan a la ciudadanía.

Saucedo Reyes, señaló que el Gobierno Federal tiene que corregir el camino, de lo contrario, el país seguirá en esta espiral de violencia contra las mujeres, inseguridad pública, nulo crecimiento económico y en consecuencia el desgaste social.

Juan Bernardo Corona y Araceli Saucedo, Presidente y Secretaria General del CEE-PRD, respectivamente, coincidieron en señalar que el PRD es una oposición responsable, crítica, que no le apuesta a que le vaya mal a la Federación, pero sí es necesario un viraje, de lo contrario México puede caer en el rezago.

Compartir en: