Acusado de nepotismo el Presidente Muncipal de Charo

Acusado de nepotismo el Presidente Muncipal de Charo

Oct. 11. 2017. 14:13
  |  
Brenda Barajas
Compartir

Ante presuntos actos de nepotismo el exdiputado Mauricio Prieto Gómez, presentó una solicitud de juicio político en contra del Presidente Municipal de Charo Ramón Hernández Yépez.

 

 

Prieto Gómez argumentó que el alcalde tiene cerca de 9 familiares trabajando en el ayuntamiento, situación que supuestamente no niega el mandatario pero tampoco hace algún cambio en su administración.

 

 

“Exhorto a los diputados, en especial a los de Acción Nacional que hagan su trabajo… son 9 documetados aquí, en el área del DIF es su hija la directora, el tesorero municipal es su sobrino, tiene otras sobrinas en juventud” detalló.

 

 

El excongresista además adelantó que próximamente también presentará otra solicitud para que también sea enjuiciado por desvío de recursos.

 

 

“Hay un desvío de recursos que se le han pagado sus familiares de más de 4 millones de pesos en dos años y obviamente estamos documentando una denuncia que voy a presentar por un desvío de más de 49 mdp, que ya está incluso en la Auditoria Superior del estado que voy a documentar” agregó.