En La Piedad se decomisan 62 mil litros de gasolina sin comprobar

Decomisan 62 mil litros de gasolina en La Piedad

Ene. 11. 2019. 14:09
  |  
Idi Media Publicaciones
Idi Media Publicaciones
Compartir

La Policía Federal localizó dos tomas clandestinas y decomisó aproximadamente 92 mil 600 litros de hidrocarburos tras hacer recorridos de seguridad en las entidades de Michoacán, Sonora y Tamaulipas.

Uno de los ductos de Pemex, fue localizado en Río Bravo, Tamaulipas, sobre la carretera que conecta con Matamoros, en donde se decomisaron cerca de 22 mil 600 litros de combustible.

En el área se encontraban sujetos que presuntamente extraían la gasolina de manera ilegal, pero no hubo detenidos, pues se dieron a la fuga, así lo informó la a Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana.

Militares resguardando los centros de carga de Pemex

En Bacúm, Sonora, elementos de Gendarmería, encontraron un camión conectado a una toma clandestina mediante una manguera, en dicho vehículo se aseguraron alrededor de ocho mil litros.

En La Piedad, Michoacán, localizaron un tractocamión que transportaba 62 mil litros de combustible aproximadamente, de la cual no se pudo comprobar su procedencia.

Los elementos de seguridad informaron a las autoridades correspondientes para que tomen cartas en el asunto, así mismo, Pemex inició la cancelación de las tomas ilegales encontradas.