fbpx
Leonel Godoy ejercerá el recurso de MORENA

Si llega Morón, gobernará otra vez Godoy: diputados del PAN

Abr. 09. 2021. 12:12
  |  
Redacción IDI Media
Redacción IDI Media

• Los legisladores de Acción Nacional anunciaron que iniciarán su propia campaña para recordarle a los michoacanos, quién es Godoy Rangel y cómo destrozó a Michoacán

Morelia, Michoacán, a 9 de abril de 2021.- A Leonel Godoy Rangel no lo quieren de regreso en Michoacán. Los diputados federales de Acción Nacional exhibieron que, de regresarle la candidatura a Morón y ganar las elecciones, “quien va a gobernar será Leonel”.

En rueda de prensa, los del albiazul acusaron que Leonel quiere regresar a gobernar Michoacán y para ello, empuja la candidatura de Raúl Morón, “su títere”.

Armando Tejeda Cid y Adolfo Torres Ramírez, insistieron en que, si Morón está postulado, significa que “Leonel Godoy regrese a gobernar Michoacán”.

Tejeda Cid afirmó que Michoacán tiene un recuerdo no grato de la camarilla godoyista cuyos resultados de gobierno “fueron los peores”.

Recordó que, tras los granadazos del 2008, Godoy dejó un Michoacán con miedo; “hoy Morena tiene al pueblo enfermo”.

En lo que anunciaron será una campaña para recordarle al pueblo quién es Godoy Rangel, Armando Tejeda recordó los diversos problemas vinculados al exgobernador y a Morena, como los 550 mil empleos perdidos a nivel nacional desde que López Obrador es presidente.

Mienten. Michoacán es otro ejemplo: “la peor deuda que dejaron, más de 8 mil millones de pesos, fue de ellos, de Leonel, se les olvida cómo dejaron a Michoacán, destrozaron la inversión, empeñaron al estado por un desarrollo que nunca se dio”.

Y agregó, “hoy se cambian de cachucha, como si así se pudieran purificar; la gente se siente decepcionada en Lázaro Cárdenas, en Morelia y en todo Michoacán”.

Compartir en: