fbpx
Bono Monarca

18 de julio venta de Bono Monarca

Jul. 06. 2017. 01:03
  |  
Sergio Lemus Calderón
Sergio Lemus Calderón
Compartir

Adrian Romero

Monarcas Morelia lanzó a la venta una nueva edición del “Bono Monarca” para lo que será el torneo de Clausura 2017 de la Liga MX. Habitual a lo que viene presentando la directiva del club michoacano,  las formas para obtener la mica es por medio de un pago único de esta, o a crédito, con la condición única de tener pagado la mitad para el inicio del torneo, la última forma es por medio de una “renovación”, dicha forma solo aplica para las personas que cuentan con el bono del torneo anterior.

A diferencia del año pasado, el “bono monarca” tuvo un incremento de cincuenta pesos para las personas que lo obtengan como nuevo, en caso de renovación, el precio seguirá conforme el semestre pasado.

Los precios del Bono Monarca para el Apertura 2017 son los siguientes:

Zona                 Renovación    Nuevo

Generales           $699             $799

Pref. Poniente    $1199            $1399

Pref. Oriente      $1499            $1699

Plateas               $2549            $2799

VIP                     $2599             $3899

En el Apertura 2017 Monarcas Morelia disputara ocho juegos como local en el estadio Morelos, arrancando el 21 de Julio frente a Monterrey, el 4 de agosto a Santos, en la jornada 5 a Pachuca, el Club América el 25 de agosto, para la jornada 9 recibe a Tigres de la UANL, el 29 de septiembre recibe a Tijuana, en la jornada 14 a Club León, para cerrar en casa el 3 de noviembre frente al Cruz Azul. En la copa MX recibirá dos juegos de local frente a Necaxa y Mineros de Zacatecas.

El bono Monarca te dará acceso a estos partidos y promociones extra de la directiva rojiamarilla que durante el torneo estará dando a conocer.

En este momento el equipo se encuentra haciendo una gira de pretemporada por tierras norteamericanas, en donde tendrá un par de encuentros más, para regresar a la capital michoacana el 12 de Julio, para continuar con la preparación de cara al torneo que se avecina, Roberto Hernández cuenta con planten completo a excepción de Ángel Sepúlveda, quien se encuentra participando con la selección mexicana que nos representará en la Copa Oro en su edición del 2017.