fbpx

Cae Monarcas Femenil con Cruz Azul

Ago. 12. 2017. 16:21
  |  
Redacción IDI Media
Redacción IDI Media
Compartir

 

Autor Adrián Romero

Morelia, Mich. a 12 de agosto de 2017. La tercera jornada de la liga MX femenil, regresó al estadio Morelos, en donde se enfrentó Monarcas contra su similar de la capital del país, Cruz Azul, en un partido trabado con oportunidades para ambos equipos, sin embargo las locales se llevaron su segunda derrota consecutiva, y permaneciendo con sólo tres unidades, las misma que se consiguieron desde el primer partido.

Karla Barrera anotó el gol del triunfo para las celestes en la segunda parte, gracias a este gol, Cruz Azul consigue su primera victoria en el torneo, luego de haber sido goleado por las águilas del América en el estadio Azul 5-0 y en el partido de inauguración perdió 2-1 frente a Toluca.

A pesar de la derrota, los más de 5400 espectadores presentes en el partido, vieron el debut de la jugadora más joven de la liga MX femenil, se trata de Layla García oriunda de esta capital y con apenas 12 años de edad y 8 meses.

El siguiente partido de Monarcas será ante uno de los equipos más fuertes de esta liga, el club América, en las instalaciones de Coapa, de la ciudad de México, el próximo sábado 19 de agosto en punto de las 16:00 hrs