Inauguran en Janamuato unidad deportiva.

Feb. 24. 2018. 08:32
  |  
Redacción IDI Media
Redacción IDI Media

 

Citlalli Lemus / IDI Media

Jannamuato, comunidad de Puruándiro. Se inaugura la construcción de un Espacio Deportivo en la comunidad de Janamuato, contando con la presencia del presidente Víctor Vázquez y del subsecretario de la Secretaria de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano Lic. Gustavo Cárdenas Monroy.

Durante el evento el presidente del municipio de Puruándiro habló sobre lo importante que era inaugurar esa obra que había sido muy solicitada por los habitantes de la comunidad, resaltó que en las acciones realizadas durante su gobierno respondió a las peticiones directas de la población.

Por ello priorizó en las obras y justamente esa figura como la primera. Por otra parte Lic. Gustavo Cárdenas habló sobre su empatía con la realización de esta obra “que será para muchas generaciones, generaciones, aquí vemos gente de la tercera edad, a los niños y jóvenes que ya están disfrutando de este espacio deportivo, eso que quiere decir… que las obras que hace Víctor en cooperación con el Gobierno de la República son obras que la gente quiere”.

 

 

Compartir en: