fbpx

La directiva de Monarcas Morelia aumenta al 100% precios para partido con Cruz Azul

Oct. 11. 2016. 16:31
  |  
Redacción IDI Media
Redacción IDI Media
Compartir

Ante el mal paso de  Monarcas Morelia en la liga con tres derrotas consecutivas y en el último lugar del descenso; la directiva aumentó el precio de los boletos al 100 por ciento.


La directiva en vez de buscar estrategias para que los michoacanos y aficionados del Equipo de la fuerza acudan al estadio y se unan ante la situación complicada que atraviesa el equipo ante su problema de descenso. Prefiere incrementar los boletos justificando que es para quienes quieran venir a ver el juego por parte de los aficionados del Cruz Azul.


De acuerdo con la página de Internet del equipo michoacano, los precios de los boletos para el encuentro son:

Generales: $198

Zona Visitante: $398

Preferente Poniente: $318

Preferente Oriente: $398

Plateas: $600

Zona VIP: $800

Zona para personas con discapacidad: $198


Para el miércoles 12 de octubre se dará inicio a la venta exclusiva para los Abonados, solamente en la taquilla exterior del Estadio Morelos; los dueños del Bono Monarca, podrán comprar hasta 2 boletos extras a precio regular.


Es de recordar que cuando el Morelia luchaba por no descender en los años de 1994 a 1996, la directiva entonces encabezada por Nicandro Ortiz ponía los boletos al 2×1 o bajaba su costo para que se mantuviera el apoyo de la afición y la unión con el equipo. Monarcas Morelia es el candidato número uno a descender.

Normalistas violentaron la autonomía universitaria; rector puede solicitar desalojo