fbpx

Le tocan las golondrinas a Enrique Meza

Oct. 23. 2016. 22:50
  |  
Redacción IDI Media
Redacción IDI Media
Compartir

Luego de cinco partidos de no ganar y último lugar porcentual; la directiva de Monarcas Morelia decidió terminar la relación laboral con Enrique Meza, por lo que el equipo de la fuerza se queda sin técnico.

 

 

La derrota de 3-1 recibida por el club León prendió los focos rojos en el seno rojiamarillo por llegar a cuatro derrotas  en los últimos cuatro partidos y poner a Morelia en el último lugar de la tabla de descenso y como el principal candidato a perder la categoría del máximo circuito del balompié nacional.

 

 

Los números del Ojitos Meza en el Apertura 2016 fueron cuatro triunfos, cuatro empates y seis derrotas, cosechando apenas 16 puntos.

 

 

El Ojitos se incorporó con los michoacanos en esta etapa a partir del Apertura 2015, por lo que acumuló 50 partidos dirigidos con 20 derrotas, 19 victorias y 11 empates.

 

 

“Agradecemos su esfuerzo, profesionalismo y calidad humana con la que siempre se condujo, con la cual se logró la salvación de la Temporada 2015-2016 por méritos deportivos al lograr 51 puntos, además de regresar a nuestra escuadra a una Liguilla del futbol mexicano, después de varios torneos sin hacerlo”, expone el comunicado del club Monarcas Morelia.

 

 

El Profesor Meza quedará en la historia de nuestra Institución porque además logró la salvación en la Temporada 1995-1996, además de regresarle a Monarcas Morelia el protagonismo acostumbrado en el futbol mexicano”, añade.

 

 

Roberto Hernández, actual vicepresidente de la institución, será el encargado de dirigir al club las tres jornadas restantes de este Apertura 2016.

 

La directiva de Monarcas Morelia aumenta al 100% precios para partido con Cruz Azul