Monarcas listo para enfrentar al Necaxa

Monarcas listo para enfrentar al Necaxa

Ago. 07. 2017. 15:58
  |  
Sergio Lemus Calderón
Sergio Lemus Calderón
Compartir en:

Monarcas Morelia viajará está tarde a Aguascalientes para enfrentar a Necaxa en el segundo partido de Copa MX, en donde se espera que el cuadro michoacano repita la misma alineación que enfrentó a Mineros de Zacatecas, en el primer encuentro.

Está mañana Diego Mejía y Fernando Ortiz recibieron a los medios en conferencia, el jugador con el dorsal 7 admitió buscar una oportunidad en este torneo para ser considerado y tener minutos en el primer equipo, dado que la pasada campaña no disputó ni un solo minuto en la liga MX.

“Estoy consciente de que las cosas no fueron las mejores para mi, porque el pasado torneo no tuve un solo minuto en el torneo y estoy listo para afrontar este reto de no solo jugar en Copa y ser protagonista con el primer equipo”

Ante la pregunta del siguiente rival de Copa, Diego dijo estar preparados para conseguir los tres puntos y volver a llegar a la final como en el pasado torneo.

“Creo en la fortaleza de Morelia, tenemos un equipo bien ordenado, que buscamos como atacar, consciente de eso nosotros vamos a hacer un buen partido y tratar de regresar con los tres puntos”.

Por su parte el canterano de Monarcas Fernando Ortiz, agradece a Roberto Hernández por las oportunidades que le ha dado para consolidar su carrera como profesional.

“Hay que hacer lo que hemos venido haciendo para llegar a otra final de Copa, el torneo pasado se hizo un buen torneo y trabajando se consiguen los objetivos del inicio de temporada, seguir aprovechando las oportunidades, ya que es un buen escalón hacia la consolidación, uno como delantero se puede ganar un lugar solo haciendo goles, a fin de cuentas para eso estamos los delanteros”.

Monarcas viajará esta tarde y mañana enfrentará su segundo partido, Necaxa en su primer partido ganó de visitante en Zacatecas dos goles por uno, el partido de mañana se juegan el primer puesto del grupo.

Compartir en: