fbpx

Quedan varados atletas paraolímpicos de Michoacán; padres culpan a CECUFID

Ago. 28. 2018. 17:21
  |  
Redacción IDI Media
Redacción IDI Media
Compartir

Morelia, Mich., a 28 de Agosto de 2018. Atletas paraolímpicos de Michoacán se quedan varados en carretera de Colima porque el autobús proporcionado por la CECUFID se descompuso cuando faltaban dos horas para llegar a la sede donde competirían.

 

De acuerdo a los padres de familia, los atletas michoacanos son de la disciplina de atletismo, quienes se quedaron en el camino y con el intenso calor porque no se ha podido mandar un nuevo vehículo por parte del Gobierno de Michoacán.

 

Los padres de familia mencionaron que no es la primera vez que se descompone uno de los autobuses patrocinados por el Gobierno de Michoacán, ya que siempre en cada viaje a otros estados pasa lo mismo porque se busca ahorrar en no contratar un transporte más eficiente y para la comunidad de las personas con capacidades diferentes.

 

Los padres han ya avisado a la directora y funcionarios del CECUFID para que atiendan su petición de mandarles un vehículo que les permita llegar a las competiciones que se realizan dentro de la eliminatoria nacional de los paraolímpicos en Colima.