fbpx

Raúl Ruidíaz, primer campeón de Goleo de Monarcas Morelia

Nov. 20. 2016. 13:35
  |  
Redacción IDI Media
Redacción IDI Media
Compartir

Raúl Ruidíaz, primer campeón de Goleo de Monarcas Morelia

Por primera vez en la historia, Monarcas Morelia tiene a un primer campeón de goleo en su historia en un torneo.

Raúl Mario Ruidíaz con 11 tantos se consagró dentro de las páginas doradas del club como primer campeón empatado junto con el colombiano Dayro Moreno del equipo Xolos de Tijuana.

El peruano llegó a México en su primer torneo a México después de dejar al club Universitario y enrolarse a las filas de Monarcas Morelia.

En su primer campaña logró 11 goles, y superó lo de su compatriota el peruano Andrés “el cóndor” Mendoza, quien en el equipo de la fuerza en su primer torneo llegó a 10 tantos sin ser campeón de goleo.

Los goleadores históricos de Monarcas Morelia son Marco Antonio “el fantasma” Figueroa con 130 goles; Alexandro Fernández con 71 goles en varias competiciones. Ruidíaz es hoy el actual goleador del torneo apertura 2016 y la afición espera que se mantenga el próximo torneo cuando se defina el descenso. Luego que han mostrado interés clubes como América y Cruz Azul por desembolsar una gran cantidad de recursos para hacerse de los servicios del actual delantero  de la selección peruana.