fbpx

Suspenden partidos de COPA MX, incluido el Monarcas-Xolos

Sep. 19. 2017. 15:21
  |  
Redacción IDI Media
Redacción IDI Media
Compartir

Luego del sismo de 7.1 que se registró en el estado Morelos hace unas horas, las autoridades de Protección Civil anunciaron la suspensión y reprogramación del partido de Octavos de Final de Copa MX entre Monarcas y Xolos de Tijuana programado para este martes.

En el estadio José María Morelos y Pavóny decretaron la suspensión del Partido de esta noche entre Xolos y Monarcas Morelia. Todos los partidos de la copa MX de octavos de final se suspendieron y se reprogramarán en próximas fechas.

A 32 años del temblor que devastó a la Ciudad de México, se registró un sismo a las 13:14:40 horas de 7.2 grados Richter, localizado a 12 kilómetros al sureste de Axochiapan, Morelos.

Tras el sismo Enrique Peña Nieto activó el Comité de Emergencias de la Ciudad de México.  Hasta el momento no hay cifras de personas heridas.

En un informe preeeliminar, Miguel Ángel Mancera indicó que hasta el momento se contabilizan entre 20 edificios derrumbados, informó que hasta el momento no se han reportado personas fallecidas, así mismo dijo que hay muchos inmuebles con fachadas dañadas, hizo una llamado a la población a no regresar a losedificios.

El fuerte sismo ocasionó derrumbes en la Ciudad de México entre algunas de ellas en un edicifio de La Condesa en Álvaro Obregón 286, también se reportó el desplome de un edificio en Amsterdam en la Colonia Condesa.

Autoridades reportaron también un incendio sobre avenida de los insurgentes, en la Plaza Forum, en Buenavista.