Cancelación de aeropuerto perjudicará inversión extranjera: CANACO Morelia

Cancelación de aeropuerto perjudicará inversión extranjera: CANACO Morelia

Oct. 29. 2018. 13:53
  |  
Brenda Barajas

De cancelarse formalmente el nuevo aeropuerto en Texcoco, todos los mexicanos seremos perjudicados, opinó Luis Navarro Presidente de la CANACO Servitur Morelia, enfatizó que con esta cancelación las grandes inversiones para México se verán frenadas.

 

Opinó que lo mejor que pudo hacer el presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, era haber revisado los contratos que se realizaron para el nuevo aeropuerto, antes de pensar en cancelarlo.

 

“Que se llevara la justicia que se tuvieran que llevar, inclusive si se tuviera que llevar al mismo secretario de comunicaciones y transportes, el mismo presidente de la República, Enrique Peña Nieto, que se castigue, pero no que se castigue a todo México y la inversión”.

 

Respecto a la consulta que se realizó este fin de semana, el empresario dijo esperar que el presidente electo las realice no solo para temas de su conveniencia, sino también a favor de los ciudadanos.

 

“Son malos mensajes que nos manda el presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, la verdad que todo mundo sabía que iba a ser una consulta a modo, totalmente hecha para que se diera lo que decidiera, lo veo como una burla”.

Compartir en: