fbpx
De un 30 por ciento se ha reducido la deuda con proveedores o terceros institucionales al pasar de 13 mil 358 millones de pesos a cerca de 8 mil 809 millones de pesos, aseveró el gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo.

Silvano adelanta crisis con deudas: Alfredo Ramírez

Jul. 19. 2021. 16:14
  |  
Roberto Hurtado
Roberto Hurtado

Morelia, Mich., 19 de julio de 2021.-El gobernador electo por Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla, señaló que el gobierno que encabeza Silvano Aureoles Conejo, pareciera que ya comienza a adelantar la crisis financiera, puesto que “de manera inexplicable” ya tiene problemas para pagarle al magisterio y a policías.

Durante la rueda de prensa semanal, que anunció la semana pasada haría cada lunes para informar sobre sus actividades, Bedolla indicó ante medios de comunicación estatal que ya empezaron los problemas con el magisterio, con los policías estatales y en ese sentido mencionó que “pareciera que de manera inexplicable está entrando en crisis financiera o están adelantando la crisis financiera” en la entidad.

En ese contexto, exigió que les cubra los pagos atrasados a los elementos de la Policía en la entidad, así como a los profesores y pidió que el gobierno no se excuse en la situación financiera. Que aunque se sabe que existe un déficit económico fuerte, no son los tiempos para mostrar ese tipo de situaciones.

Mencionó que la Ley establece que cuando un gobierno termina su periodo, en el caso de Michoacán, debe cubrir la deuda a corto plazo tres meses antes.

Compartir: