50 mil michoacanos han manifestado su respaldo a Alma Mireya

Jun. 12. 2018. 14:44
  |  
Idi Media Publicaciones
Idi Media Publicaciones
Compartir

 

•La abanderada por la coalición “Por Michoacán Al Frente”, ha recorrido más de 80 municipios y ha saludado más de 50 mil michoacanos que han respaldado su candidatura.
•Hizo un llamado para que este 1 de julio voten 5 veces PAN
A dos meses y medio de haber iniciado la campaña, Alma Mireya González Sánchez candidata al Senado de la República por el Partido Acción Nacional (PAN), ha recorrido más de 80 municipios, dónde alrededor de 50 mil michoacanos han manifestado su respaldo al proyecto y de la misma manera han escuchado sus propuestas principales que van desde proteger a los migrantes, aprobar un cambio en la estrategia nacional de seguridad y reactivar la ley de Cooperativas Regionales.
Asimismo, manifestó que al arrancar campaña “iba a recorrer todo el estado”, lo que representa un trabajo de tierra día a día, en el que, a 16 días de culminar la promoción del voto, se redoblarán los esfuerzos para convencer las almas de los michoacanos para transformar el rumbo del país.
“He saludado de forma personal a más de 50 mil personas y cuando me presento con ellos siento siento su respaldo. Soy una mujer de palabra y convencida de que mi trabajo ha generado confianza, porque no es la primera vez que recorro el estado y más de 15 años en Acción Nacional que me formaron como una mujer michoacana y orgullosa de la tierra”, expresó.
Tras la campaña política en la geografía michoacana explicó la importancia de ser un político que gobierne bajo el esquema del bien común, además de buscar la participación ciudadana y la rendición de cuentas.
En otro tema, respecto a la “guerra sucia” en contra del aspirante a presidente de México, Ricardo Anaya Cortés, “son actos desesperados” que emite la autoridad federal porque saben “que perderán los candidatos” de los partidos de oposición.
Guerra sucia que se presenta también en la capital michoacana, donde se pretende desviar la atención de las malas acciones e irregularidades de las obras, que de transparentes no tienen nada, por lo que se deslindó de cualquier acusación y solicitó que, si se tienen pruebas de los dichos, se presenten.
Finalmente, la abanderada por la coalición “Por Michoacán Al Frente”, invitó a que este primero de julio los ciudadanos voten cinco veces por los aspirantes del Partido Acción Nacional (PAN) que representa el verdadero cambio del país, el estado y el municipio.