fbpx

A cambio de dinero en efectivo, edil de Tuxpan pide votos a favor de Morena

Jun. 01. 2021. 22:40
  |  
Redacción IDI Media
Redacción IDI Media

El alcalde de Tuxpan, Jesús Mora, promueve el voto en favor de Morena; de nuevo, ofrece apoyos en efectivo y otros recursos, en sus redes sociales.

Este martes, en su cuenta en Facebook el edil, de extracción morenista, publicó que “vamos a seguir trabajando para lograr que la Cuarta Transformación llegue a Michoacán y que se siga consolidando en Tuxpan un proyecto democrático, un proyecto de ayuda permanente a la ciudadanía, en donde el pueblo es el que manda, es el que decide.

“Sonrían, porque vamos a ganar. Vamos a mostrar nuestra condición mayoritaria en Tuxpan y aportaremos nuestro granito de arena para que en Michoacán gane la cuarta transformación”, expresa Jesús Mora.

Los materiales difundidos muestran al alcalde de Tuxpan en recorrido por diversas comunidades, como El Paraíso, mientras apela al respaldo de los ciudadanos “para lograr que la Cuarta Transformación llegue a Michoacán”, en la antesala de la votación donde la entidad renovara su gubernatura, 112 ayuntamientos y las diputaciones federales y locales.

“No hay que bajar la guardia. Ya faltan cinco días para que llegue la esperanza a Michoacán y eso nos tiene muy contentos”.

Abogados adscritos al Partido de la Revolución Democrática (PRD) dieron a conocer que por esta conducta alistan una denuncia en contra de Jesús Mora por delitos electorales.

Ya en una anterior ocasión el morenista se hizo acreedor a una denuncia ante la Fiscalía Especializada en la Atención de Delitos Electorales (FEPADE), por el uso de recursos públicos y el programa Ruta Colibrí para pedir el voto en favor de Morena.

“Estos señalamientos obran en la carpeta de investigación NUC 1006202120041, abierta en la FEPADE, y estamos alistando otra por la entrega de dinero que el alcalde de Tuxpan realizó este martes, en la comunidad de El Paraíso, en plena campaña electoral”, advirtió Lenin Sánchez, representante del PRD ante el Instituto Electoral de Michoacán (IEM).

Compartir: