fbpx

Alfredo Ramírez Bedolla se registra ante el IEM como candidato de Morena y PT

May. 01. 2021. 16:35
  |  
Roberto Hurtado
Roberto Hurtado

Morelia Mich. 01/05/2021

“Nos vamos a entregar en cuerpo, espíritu, y alma, y que no quede duda que vamos a transformar Michoacán y vamos a hacer que se van los corruptos”, externó Alfredo Ramírez Bedolla, candidato a la gubernatura por el Gobierno de Michoacán por Morena y PT.

Ante el plan que se tiene pensado para la administración durante su mandato, agregó tener un plan sencillo, “no robar, no mentir, no traicionar”.

“No hay un hecho ilegal, nosotros convencemos y hacemos conciencia” respondió el candidato ante las diferencias de Morena y la alianza de partidos, dijo el diputado local con licencia.

Añadió estar listo y preparado para realizar de manera correcta, asumir esta responsabilidad, no les vamos a fallar somos de trabajo, de lealtad.

Mañana se inicia campaña a las 10 am en la plaza de San Francisco, siempre que se apruebe el registro del IEM este mismo día.

“Ya vimos lo que son capaces de hacer, pero eso es poco hay que estar preparados para evitar esas mañas” concluyó el candidato, quien agregó “el pueblo quiere que se vayan, morena es un movimiento pacífico, y dar el empujón para que se vayan, pero en las urnas”.

Compartir en: